Nationale-Nederlanden

Inverco y Morningstar reconocen los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden

La asociación Inverco y la plataforma Morningstar han publicado, recientemente, el resultado de sus últimos análisis de productos financieros disponibles en el mercado, reconociendo una vez más a Nationale-Nederlanden como una de las Compañías más rentables y fiables a largo plazo del sector. Estas calificaciones han premiado la consistencia y la solvencia de uno de los productos insignia de la Compañía: los Planes de Pensiones.

Así, los Planes de Pensiones gestionados por Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo, han obtenido altas calificaciones por parte de los analistas.

Si atendemos al ranking global elaborado por Inverco que unifica todo el volumen gestionado por entidad, Nationale-Nederlanden se sitúa en el puesto 16 de un total de 51 entidades.

Nationale-Nederlanden Europa

El fondo Nationale-Nederlanden Europa ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas en el Rating Morningstar, gracias a su alta rentabilidad y riesgo medio manteniéndose como uno de los mejores planes en la categoría de renta fija mixta, manteniendo, además, las 5 estrellas en todos los plazos.

Por otra parte, el ranking de Inverco sitúa este plan en el puesto 6 de 242 en la categoría de Renta Fija Mixta a 1 año gracias a su rentabilidad del 3,77%, en comparación con el -0,39% de rentabilidad media en los planes de su categoría. En cuestión de plazos, el ranking ha arrojado los siguientes datos:

  • 3 años, rentabilidad anualizada del 2,96% (puesto 5 de 228 en ranking de Inverco).
  • 5 años, rentabilidad anualizada del 2,31% (puesto 6 de 207 en ranking de Inverco).
  • 10 años, rentabilidad anualizada del 3,27% (puesto 10 de 165 en ranking de Inverco).

Nationale-Nederlanden Crecimiento Global

Así mismo, el fondo de renta variable global Nationale-Nederlanden Crecimiento Global mantiene su calificación de 4 estrellas Morningstar en todos los plazos, ocupando la posición 53 de 168 del ranking de Inverco en la categoría de Renta Variable.

Plan de Empleo PPC Nationale-Nederlanden España

Por último, mención especial merece, también, el Fondo de Pensiones Fondo NN Empleados, en el que está adscrito, a su vez, el Plan de Empleo PPC Nationale-Nederlanden España, destacando por una rentabilidad en el año 2020 de 3,69%, muy superior a la media de su categoría (1,53%).

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Inverco y Morningstar reconocen los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter