IMQ renueva como aseguradora médica oficial del Athletic Club hasta 2023

El Athletic Club ha presentado, en San Mamés, el acuerdo de asistencia sanitaria y patrocinio mediante el que da continuidad a su colaboración con IMQ como aseguradora médica oficial y que estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 y que se mantiene desde 1998.

Además de la cobertura y asistencia sanitaria a los y las deportistas y a otros colectivos del Club, IMQ será también la compañía encargada de prestar asistencia en el campo a los más de 53.000 espectadores que siguen los encuentros que se disputan en San Mamés. Contará para ello con más de una docena de profesionales sanitarios, así como con casi un centenar de estudiantes de medicina y enfermería que gracias al convenio suscrito por IMQ y la UPV-EHU tienen así la posibilidad de completar en San Mamés su formación profesional mediante prácticas tuteladas.

Por otro lado, IMQ y el Athletic han acordado, como parte del convenio suscrito, que jugadores de la primera plantilla sean imagen de marca de IMQ para Bizkaia dentro de las iniciativas de patrocinio establecidas entre ambas entidades.

Tanto Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, como Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, han manifestado su satisfacción con el acuerdo alcanzado en el ámbito de la salud, destacando, al mismo tiempo, el valor de una colaboración que dura ya 22 años y que ambas organizaciones han manifestado voluntad de reforzar gracias al nuevo acuerdo.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

IMQ renueva como aseguradora médica oficial del Athletic Club hasta 2023

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter