fiatc sede

Fiatc renueva el formato de su revista digital para mediadores

La nueva versión de la revista incluye más contenidos audiovisuales, dando más protagonismo a la imagen y buscando una navegación más fluida.
Tres años después de publicar su primer número, Fiatc renueva su revista digital para mediadores con la idea de hacer más atractivos y ágiles los contenidos y aumentar la participación de los mediadores en estos. La revista mantiene secciones como “Somos Fiatc”, con actualidad sobre la entidad, y “Flashback” un resumen visual de los principales eventos en los que participa, especialmente aquellos relacionados con la mediación. En el apartado de reportajes, se combinan los vídeos con tribunas de opinión.
El número 11 de RED incorporará los siguientes contenidos:

  • Reportaje especial sobre el evento “Sprint final 2018”con imágenes del evento e impresiones sobre los ramos de Salud y Ahorro por parte de mediadores.
  • Monográfico sobre el seguro de embarcaciones con un resumen de la participación de Fiatc en el Salón Náutico de Barcelona, información del producto y entrevistas a mediadores y profesionales es este ramo en Fiatc.
  • Resumen en imágenes de los principales eventos y patrocinios en los que ha participado Fiatc.
  • Imágenes de los agentes y equipos Fiatc con mejores resultados en las últimas campañas comerciales.

Pueden acceder al nuevo número de RED a partir de este vínculo.
https://red.fiatc.es/revistas/red11/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Fiatc renueva el formato de su revista digital para mediadores

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter