AXA Grupo

Estabilidad, competitividad y servicio, ejes de AXA para 2019

Bajo el lema “Más allá de los límitesAXA celebró en Madrid su la Convención Nacional de los Territorios, un encuentro al que acudieron 500 personas de los equipos comerciales de las seis direcciones territoriales así como de los servicios centrales. Estabilidad, competitividad y servicio serán los ejes de la compañía para acelerar las ventas este año tras cerrar un 2018 “histórico”, según palabras del director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui.

Durante los dos días de trabajo, se realizó un balance de 2018, un año en el que “además de crecer, se ha mejorado la rentabilidad, en plena transformación y siendo aún más eficientes”, afirmaba Sáez de Jáuregui. “En 2019, por cuarto año consecutivo, nos comprometeremos por escrito con la mediación profesional a quienes aseguramos estabilidad, competitividad y servicio”, añadía el director de Distribución y Ventas de AXA España.

Respecto a la oferta de productos y servicios, AXA presentó las principales novedades para los próximos meses basado en una oferta comercial altamente competitiva para particulares y empresas en los negocios de Vida y No Vida apoyadas en la segmentación de cliente y oferta comercial. Un ejercicio más, la compañía mantendrá su estrategia omnicanal basada en oferta y servicio específico para agentes, corredores, gestores patrimoniales (AXA Exclusiv), bancaseguros, brokers y directo.

“Obsesión por el cliente”

Olga Sánchez, directora general desde el pasado 1 de enero y próxima CEO de AXA España, realizó su primera intervención ante los equipos comerciales en su nuevo cargo, momento que aprovechó para insistir en la “obsesión de AXA por el cliente” porque “protegemos a las personas, sus bienes, su salud, sus negocios”.  En este sentido, pidió a los equipos comerciales afrontar 2019 con “pasión” mientras reforzaba la apuesta de AXA por la omnicanalidad y la innovación.

Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, agradeció el esfuerzo de “un equipo comercial que  ha conseguido hitos históricos en ventas en 2018”. Rignault, que se dirigía al equipo comercial como máximo ejecutivo por última vez en una convención, recibió innumerables muestras de cariño que culminaron con la entrega de una placa conmemorativa por su compromiso y dedicación a la mediación profesional.

La Convención Nacional de los Territorios AXA tuvo un broche de oro con la entrega a la Fundación FDI (Fomento del Desarrollo y la Integración) de seis de las 50 bicicletas que los asistentes fabricaron dentro de una acción de voluntariado de la asociación AXA de Todo Corazón y cuyos beneficiarios son niños en riesgo de exclusión social.