Clínicum-Tecnocampus UPF

Clínicum acogerá prácticas de fisioterapia del TecnoCampus adscrito a la UPF

Clínicum y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus Mataró-Maresme (ESCST), adscrito a la Universitat Pompeu Fabra, han alcanzado un acuerdo gracias al cual los estudiantes de tercer y cuarto curso del Grado en Fisioterapia podrán realizar prácticas en el servicio de esta especialidad que se ofrece en el Centro Médico de la compañía.
El convenio de colaboración ha sido firmado por Alfonso Alzamora, Director General de Clínicum, José Pérez, gerente del Centro Médico Clínicum, y Anabel Casanovas y Esther Mur, responsable del Practicum y coordinadora del Grado en Fisioterapia del TecnoCampus respectivamente.
Las representantes del TecnoCampus se muestran muy satisfechas de este acuerdo puesto que las prácticas permitirán a los alumnos adquirir las competencias necesarias para desarrollar su profesión, ya que son el complemento idóneo para aplicar los conocimientos adquiridos en la formación académica. Anabel Casanovas destaca que buscan “centros de referencia donde nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas de la mano de profesionales de trayectoria consolidada”.
Por su parte, José Pérez señala que “Clínicum desea contribuir a la formación de los futuros fisioterapeutas y tenemos la voluntad de abrir otros servicios de la compañía a programas de prácticas universitarias de estudios vinculados a las ciencias de la salud, dando la oportunidad de aprender junto a los mejores especialistas con que contamos en nuestro centro médico”.
 

Suscríbete a nuestra newsletter