caser-ahorro

Caser analiza las soluciones digitales para fomentar el ahorro entre los jóvenes

Caser Seguros ha celebrado el encuentro informativo “Ahorro por consumo: nuevas fórmulas para nuevos tiempos” en Madrid, con el objetivo de debatir sobre las actuales barreras que se encuentra el ahorrador español así como las innovaciones financieras y sus implicaciones sobre la previsión social complementaria.

El acto ha contado con la participación de Elisa Chuliá, Profesora de Sociología, experta en Envejecimiento de la población de UNED; David Conde, consejero delegado de Coinscrap; Alberto Camino, Director Comercial de WiZink; Paula Mercado, Directora de Análisis de VDOS y Juan José Cotorruelo, Director de Vida y Pensiones de Caser como moderador del debate.

Según el reciente estudio elaborado por Caser, Perfiles y Estilos de Vida ante la Jubilación, tres de cada cuatro españoles afirman que ahorrar es fundamental para vivir tranquilo. Pero lo cierto es que en la práctica, esta premisa choca de lleno con las dificultades a las que se enfrenta un español de renta media si quiere que su hucha gane solidez.

En este contexto, Juan José Cotorruelo, Director de Vida y Pensiones de Caser afirma que “como industria tenemos que empezar a hacer cosas diferentes si queremos obtener resultados diferentes. La innovación y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental y han contribuido de manera decisiva al desarrollo de nuevas herramientas de ahorro y a la sofisticación de las existentes, haciendo que el usuario pueda ahorrar de manera más sencilla, rápida e intuitiva”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Caser analiza las soluciones digitales para fomentar el ahorro entre los jóvenes

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter