Case ofrecerá sus seguros de alquiler de vivienda y de hogar en la plataforma gestión de alquileres Homming

Caser ofrecerá sus seguros de Alquiler y Hogar en la plataforma gestión de alquileres Homming

Caser y Homming han alcanzado un acuerdo para ofrecer seguros de alquiler de vivienda y de hogar a los usuarios de la plataforma gestión de alquileres.

De acuerdo con esta alianza, los clientes de Homming que soliciten un seguro a través de la plataforma dispondrán, en exclusiva, de los seguros de Hogar y de protección de alquiler de Caser.

Los seguros de Caser, a través de esta plataforma de gestión del alquiler, estarán disponibles a partir del día 12 de diciembre y la gestión del servicio, así como la petición se puede realizar directamente desde la página web de Homming.

Al hilo de la firma de este acuerdo, Germán Bautista, Director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser, ha señalado que “estamos muy satisfechos de colaborar con una start-up como Homming. Nuestro objetivo sigue siendo forjar nuevas alianzas con diversas start-ups y empresas tecnológicas que nos permitan seguir trabajando para facilitar soluciones aseguradoras útiles para todos, en el marco del nuevo paradigma que nos brinda internet y en general las nuevas tecnologías”.