Inaugurada la exposición del ‘XI Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto’

Fundación Asisa ha entregado los premios del ‘XI Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto’ y ha inaugurado la exposición de las obras premiadas, que se exponen en la Galería BAT de Madrid hasta el próximo 19 de febrero.

La fotógrafa holandesa Alice van Kempen ha sido la ganadora del Premio ASISAFoto al Mejor Autor, tras obtener el Premio de Honor en la temática Mascotas por la colección ‘Furbex’. En las otras cinco categorías, el jurado ha reconocido el trabajo ‘Asfixia’, de Daniel Cañizares Infantes, Premio de Honor en la categoría Libre; Alexandr Romanov, de Rusia, Premio de Honor en la categoría Maternidad e infancia; ‘Finnish Bears’, del finlandés Valtteri Mulkahainen, Premio de Honor en el apartado Naturaleza; ‘Smiling God’, del fotógrafo indio Sanghamitra Sarkara, Premio de Honor en el tema Sonrisas; y ‘Somba. La Última Tribu’, de Antonio Aragón Renuncio, primer Premio de Honor en el apartado Viajeros.

Los vencedores en cada categoría han recibido cada uno un premio de 6.000 euros (1.000 euros en el caso de los ganadores en los apartados de Mascotas y Viajeros) y la Medalla de Oro de la Confederación Española de Fotografía (CEF).

Junto a estas obras, Fundación ASISA ha otorgado otros 24 premios dotados con 500 euros en concepto de adquisición de las fotografías. En total, el ‘IX Certamen Internacional ASISAFoto’ ha estado dotado con 38.000 euros en premios.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Inaugurada la exposición del ‘XI Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter