Zurich Klinc permite contratar 100 % digitalmente un seguro de vida personalizado

Zurich Klinc permite contratar 100 % digitalmente un seguro de vida personalizado

Con este nuevo paso en la transformación digital de la compañía, se amplían las oportunidades para seguir evolucionando el modelo de negocio de los mediadores de la compañía

Zurich Seguros avanza en la revolución de los seguros y lanza una nueva versión de Klinc. Se trata de Zurich Klinc, un ecosistema de protección integral para cualquier tipo de estilo de vida, y una propuesta pionera en el mercado asegurador español que se adapta a los diferentes estilos de vida y modelos de personas.

El proyecto se lanzó al mercado hace algo más de un año con los seguros on demand de dispositivos electrónicos. Después se incorporaron las nuevas formas emergentes de movilidad, como los patinetes. Hoy, Klinc lanza la posibilidad de contratar de forma 100% digital un seguro de vida, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Este paso se enmarca en un ambicioso proceso de digitalización de Zurich iniciado en el 2016, en colaboración con su red de intermediarios, y con el objetivo de combinar las ventajas del modelo digital y del modelo intermediado. En esta ocasión, se sigue avanzando en ese camino de transformación, y Zurich concentra su negocio digital para particulares en una tienda única.

Para Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución, “Klinc multiplica las opciones de desarrollo del negocio digital y esto supone una oportunidad para la mediación que ha decidido adaptar su modelo y acceder así a un nuevo abanico de opciones aseguradoras”. Y es que actualmente, la compañía ya cuenta con numerosos agentes y corredores que comercializan Klinc, y más. Se incorporaron a los pocos meses del lanzamiento del proyecto y su enfoque de negocio se distribuye a partes iguales entre dispositivos electrónicos (móviles, tablets, etc) y movilidad (patinetes y bicicletas eléctricas).