viajar, viaje, seguro

Travelfine, una de las 15 startups finalistas del ‘Programa Minerva 2021

La plataforma digital de seguros de viaje Travelfine se ha convertido en una de las 15 startups finalistas del ‘Programa Minerva 2021’, de entre una selección de más de 200 compañías digitales andaluzas. Tras un mes trabajando en la fase de pre-aceleración, la organización del Proyecto Minerva, promovido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone Empresas, ha elegido a Travelfine para pasar a la siguiente etapa debido al “alto potencial de crecimiento que ha demostrado en la etapa previa”.

Desde marzo hasta julio, Travelfine y el resto de compañías elegidas para continuar en el Proyecto Minerva desarrollarán una serie de bloques que componen la etapa de mayor rendimiento del programa, señala la aceleradora de negocios de base tecnológica.

“Vimos lo que estaba ocurriendo en el mundo como una gran oportunidad para Travelfine, donde tenemos como visión aportar soluciones aseguradoras personalizadas, flexibles y sin olvidar que viajar seguro y tranquilo es sinónimo de Travelfine, gracias a las grandes ventajas competitivas que ofrecen nuestros seguros de viaje”.

Antonio Platero y Carlos Prieto, CEOs de Travelfine

A lo largo de estos últimos meses, la startup sevillana ha lanzado un nuevo producto al mercado dirigido a academias, escuelas, agencias especializadas en programas de idiomas, estudios, trabajo y/o prácticas en el extranjero. El Seguro de Cancelación Freedom de Viaje garantiza la inversión de las familias en los programas educativos de carácter nacional e internacional, devolviéndoles los gastos no reembolsables de sus programas de estudio.

Asimismo, Travelfine ha conseguido que las aseguradoras con las que trabaja incluyan nuevas coberturas en sus seguros de viaje. Entre estas garantías se encuentran la asistencia médica total por COVID-19, prueba PCR, cuarentena médica y, repatriación frente al coronavirus y sus consecuencias.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

viajar, viaje, seguro

Travelfine, una de las 15 startups finalistas del ‘Programa Minerva 2021

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter