logo tractable

Tractable colaborará con ICEA

Tractable, la compañía de Inteligencia Artificial para la aceleración de la recuperación tras accidentes y desastres naturales, ha anunciado una nueva colaboración con ICEA.

Gracias a esta colaboración, Tractable podrá beneficiarse del conocimiento del mercado asegurador español de ICEA, lo que ayudará a Tractable a adaptar con más eficiencia sus soluciones de Inteligencia Artificial a las necesidades de aseguradoras, reparadores y asegurados, acelerando así los procesos de gestión de sinestros y la recuperación tras un accidente al mayor número posible de conductores en España.

Este anuncio se produce mientras la presencia de Tractable en España se intensifica con la reciente incorporación de Joana Sobrino como nueva directora de Motor para Iberia y LatAm. Su misión fundamental consiste en la optimización de las soluciones de IA para garantizar su máxima adaptabilidad y rendimiento en todas las fases del ciclo de reparación.

“Estoy muy ilusionada con impulsar el crecimiento de Tractable en España, en este momento en el que la tecnología de Tractable ya tiene un claro impacto en los procesos de nuestros clientes actuales. Nuestra Inteligencia Artificial está siendo utilizada para maximizar la eficiencia de los procesos de siniestros en España, y esta colaboración con ICEA abrirá nuevas oportunidades gracias a un mayor conocimiento del mercado, que nos permitirá cubrir mejor las preocupaciones y visión de nuestros clientes.

Joana Sobrino, directora de Motor para Iberia y LatAm

En total son 20 de las mayores aseguradoras del mundo, -incluyendo LKQ, Tokio Marine, MS&AD, Covéa, PZU y Ageas- las que utilizan la IA de Tractable para agilizar los procesos de gestión y compensación tras un siniestro. En España, el uso de la solución AI Estimating permite a Admiral Seguros -que opera en España con las marcas Qualitas y Balumba- automatizar la valoración de daños de los vehículos y mejorar la experiencia de sus clientes.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

logo tractable

Tractable colaborará con ICEA

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter