Grupo Serviall amplía su departamento de Informática

Grupo Serviall ha incorporado al Departamento de Informática dos nuevos desarrolladores de Back-end: Sergio Tineo y José Luis Manzanares. Decisión que se enmarca dentro de los objetivos estratégicos marcados por la compañía para este 2020:

  • Revisión del aplicativo actual, persiguiendo su adaptación a los nuevos escenarios y servicios desarrollados. Para ello, el tipo de lenguaje del software será actualizado en pos de mejorar la seguridad, integridad, estabilidad y disponibilidad de la información elaborada por Grupo Serviall en cada una de sus líneas de negocio.
  • Separación del sistema actual establecido, evolucionando de una aplicación basada en arquitectura monolítica a una basada en microservicios. La diversificación exige independencia de los servicios prestados, garantizando que los nuevos servicios desarrollados no influyan en el rendimiento de los ya establecidos.
  • Mejora de la infraestructura apostando por la Geo-Redundancia. Todos los datos y procesos se duplican casi en tiempo real, consiguiendo de este modo que estén más seguros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo Serviall amplía su departamento de Informática

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter