SERCOVER_GRUPO MUSAAT_2806

SERCOVER, correduría del Grupo MUSAAT, estrena su nueva web

SERCOVER, la correduría de seguros del Grupo MUSAAT, estrena su nueva web, un espacio digital diseñado para ofrecer a los usuarios toda la información relevante sobre los productos que la correduría ofrece y facilitar el contacto con los clientes.

Con este nuevo espacio, que es responsive (optimizado para todo tipo de dispositivos), SERCOVER quiere establecer una comunicación directa con sus clientes, para que cuenten con un acceso fácil a las mejores opciones y ofertas del mercado. La web contiene toda la información relevante sobre seguros de Salud, Decesos, Mascotas, Auto, Asistencia en viaje, Bicicletas, protección ante COVID-19, etc.

Además, los usuarios pueden solicitar información relacionada con los seguros en los que estén interesados mediante un sencillo formulario. La nueva página cuenta con un apartado de Actualidad, en el que, de forma periódica, publicarán post relacionados con los seguros que comercializan y noticias del sector asegurador.

SERCOVER es una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, con la que el Grupo quiere proporcionar un servicio integral a sus asegurados, facilitándoles a través de esta firma la posibilidad de contratar los seguros que actualmente no ofrece la Mutua.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

SERCOVER, correduría del Grupo MUSAAT, estrena su nueva web

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter