mapfre Nombramientos_WEB-800x471

Rodrigo Rueda se incorpora a Sapiens Iberia (antes Cálculo) como director Comercial

Sapiens International Corporation, (NASDAQ y TASE: SPNS), proveedor mundial de soluciones de software para la industria aseguradora, anunció que Rodrigo Rueda, experto en el sector asegurador, se incorpora a Sapiens Iberia (antes Cálculo) como director Comercial. Rueda cuenta con más de 20 años de experiencia técnica y de gestión en el sector asegurador, que utilizará para liderar los esfuerzos de ventas de Sapiens en el mercado ibérico, ampliando la presencia de Sapiens en España y Portugal.

Tiene trayectoria en la definición, construcción y venta de plataformas de seguros. También tiene una amplia experiencia en el mundo de la consultoría, lo que le da un gran conocimiento de la industria de los seguros.

“Todo el mundo necesita un seguro, pero pocos lo convierten en una prioridad. Por lo tanto, tiene que estar incrustado en los productos y soluciones de los transportistas”.

Rodrigo Rueda, director Comercial

Rodrigo se incorpora en un momento de expansión significativa para Sapiens en el mercado ibérico. Hace un año la compañía adquirió Cálculo, un proveedor de consultoría de seguros y servicios gestionados, así como soluciones centrales para el mercado español.

“La contratación de Rodrigo es el siguiente gran paso en el compromiso de Sapiens con el mercado ibérico. Esto sigue a los esfuerzos que hemos realizado para incorporar el conocimiento y el know-how global de Sapiens en el desarrollo de nuestros productos y servicios locales”.

Diogo Moraes Sunyer, Country gerente, Sapiens Iberia

Sapiens proporciona a las empresas soluciones integrales, digitales, de software nativas en la nube para seguros de Vida y No Vida, así como soluciones de reaseguro.

“Rodrigo es un profesional de ventas experimentado con un conocimiento significativo en la modernización de los procesos de seguros y sistemas de información, así como en la implementación de estrategias de digitalización. Estas habilidades son cruciales para hacer crecer y mejorar nuestra posición en Iberia”.

Rosa Barragán, directora de Marketing de Soluciones de Sapiens Iberia

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Rodrigo Rueda se incorpora a Sapiens Iberia (antes Cálculo) como director Comercial

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter