rsa_logo

RSA se asocia con la InsurTech Superscript

Fuente: insurancebusinessmag

La InsurTech Superscript, anteriormente conocida como Digital Risks, ha avanzado en su impulso por consolidarse es riesgos empresariales al formar una asociación con RSA Insurance Group.

Teniendo en cuenta que ha habido un auge de las pequeñas empresas independientes focalizadas en bienes de consumo, como artesanos y comerciantes, su objetivo es ofrecer una serie de seguros flexibles basados ​​en suscripción, suscritos por RSA.

Las opciones de cobertura incluyen: responsabilidad de los empleadores; edificios, contenidos y existencias; responsabilidad civil y de productos; mercancías en tránsito; y equipos portátiles y electrónicos; como las que pueden necesitar pequeños fabricantes de ropa, cervecerías artesanales o impresores.

Según Ben Rose, cofundador y director de suscripción de Superscript, los productos de seguros comerciales en estas industrias han sido tradicionalmente complejos, pero ahora la compañía está optimizando el proceso de suscripción y ofreciendo una cobertura completa y personalizada con una suscripción mensual.

“Ha habido un cambio significativo en la dinámica de las pequeñas empresas en los últimos años, impactando el nivel y estilo de cobertura que necesitan.

Nos complace agregar RSA a nuestro panel de suscripción en constante crecimiento con el fin de proporcionar un seguro extenso y completo para un número creciente de estas operaciones“.

Según Ben Rose, cofundador y director de suscripción de Superscript

Mientras tanto, el director delegado de RSA, Steve Hedge, dijo que la compañía estaba “orgullosa de asociarse” con Superscript para “asegurar que las pequeñas empresas puedan acceder al seguro que necesitan” y que esta medida estaba modernizando la experiencia aseguradora.

Superscript tiene también un acuerdo con AXA y continúa trabajando para mejorar su capacidad de distribución a través de asociaciones con firmas como Starling Bank, Revolut for Business y Crowdcube para llegar a su público objetivo de pequeñas empresas.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

RSA se asocia con la InsurTech Superscript

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter