flat vector for business email marketing online concept and  business digital marketing content concept

La nueva web de Asisa Vida permite una contratación 100% online “rápida, sencilla y segura”

Asisa Vida ha lanzado su nueva web con el objetivo de acercarse a sus clientes. Esta página, “moderna, sencilla, actualizada, accesible y rápida”, tiene por objetivo facilitar la consulta de los servicios de Asisa Vida y permitirá una contratación 100% online de manera “rápida, sencilla y segura”

La nueva web, que tendrá una versión en cada uno de los idiomas oficiales en España, quiere reforzar el posicionamiento online de Asisa Vida y mejorará su visibilidad para los usuarios, que podrán tarificar sus pólizas eligiendo únicamente las garantías que realmente necesiten contratar. Desde la página podrán contratar sus seguros de manera totalmente segura. 

Igualmente, para los clientes que prefieran contratar a través de un mediador, la web incluye un listado de los mediadores que ofrecen los productos de Asisa Vida en sus portfolios para facilitar su localización y agilizar la contratación.

“Esta nueva web es un paso importante para Asisa Vida y nos permitirá avanzar en el desarrollo de nuestros planes de crecimiento mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros asegurados. La nueva página es una herramienta diseñada pensando en la experiencia de los clientes que, de manera absolutamente transparente, podrán conocer, diseñar los seguros de acuerdo con sus necesidades reales y contratarlos”. 

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida
El lanzamiento de esta nueva web se enmarca en la estrategia de Asisa Vida de simplificar sus seguros y avanzar en su personalización para que cada cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades particulares.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La nueva web de Asisa Vida permite una contratación 100% online “rápida, sencilla y segura”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter