neoris

Neoris firma un acuerdo con Gioseg para desarrollar proyectos en Europa e Iberoamérica

Neoris, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, ha firmado un acuerdo con Gioseg, proveedor de sistemas integrales de gestión del negocio asegurador, para la comercialización, implantación e integración de la plataforma de gestión de seguros SIRWeb a nivel global, convirtiéndose en el único partner de Gioseg en el continente europeo.

SIRWeb es una plataforma que facilita las operaciones de cualquier empresa de seguros, al permitir la administración y gestión de todos sus procesos de negocio de forma flexible: generador de productos, cotizaciones, solicitudes, emisión y cartera, riesgos, siniestros, cobranza, reaseguro, contabilidad, reservas matemáticas, clientes, comercial, proveedores, interfaces de conexión con sistemas heredados o externos, módulo para facilitar las migraciones, módulo de seguridad (permisos, roles y perfiles), etc.

La plataforma incluye, además, un completo generador de productos, totalmente parametrizable, en el que se definen las características y reglas de negocio de cada uno de ellos, permitiendo ponerlos en el mercado en un corto periodo de tiempo, acelerando el time to market de las compañías.

SIRWeb dispone también de un Asistente Actuarial, herramienta que permite configurar las bases del cálculo de los productos de Vida y Pensiones a partir de una nota técnica actuarial, simulando la proyección de las variables económicas de la póliza y calculando su evolución para toda la vida de la misma.

Se trata de un software integral, modular, multirramo (Vida y No Vida) y con cobertura multi (-compañía, -canal, -moneda, -idioma). El sistema opera en un entorno 100% Web, con cliente ligero, diseñado en arquitectura de tres capas (modelo-vista-controlador), B.D. Oracle de última generación, orientado a servicios y componentes y ejecución estandarizada de todos los procesos de negocio, independientemente de los productos que maneja.

Gioseg ya ha implantado sus soluciones en grandes grupos aseguradores, entre los que destacan entre otros, Santander Seguros, Grupo Banesco, Grupo Mercantil y Grupo Falabella, en Iberoamérica, así como en las compañías españolas Aviva y Antares. Con el acuerdo firmado ahora con Neoris, Gioseg busca incrementar su presencia en las compañías de seguros tanto en el continente europeo como en el americano.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Neoris firma un acuerdo con Gioseg para desarrollar proyectos en Europa e Iberoamérica

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter