innovación

Siguen los movimientos en el panorama insurtech

Insurtech Corvus Insurance ha anunciado un acuerdo con Skyward Specialty Insurance Group para vender el producto Smart Cargo + Cyber ​​del primero. La cobertura está diseñada para cubrir riesgos como la interrupción del negocio que ocurre cuando un ataque cibernético impide la entrega de mercancías en tránsito. Skyward, a través de su director ejecutivo Andrew Robinson, dice que los datos y el producto impulsado por inteligencia artificial coinciden con su deseo de “abordar mejor las necesidades de aseguramiento y estamos emocionados de dar este primer paso en nuestra asociación con Corvus”.

Insurtech Trov ha anunciado una nueva ola de asociaciones en el Reino Unido con marcas que ofrecerán seguros digitales impulsados ​​por su tecnología, incluidas Love to Rent, OpenBrix, Moovshack, Utilita y Movinghub. También está ampliando su asociación con Lloyds Banking Group para agregar seguros de contenido flexible para inquilinos, inquilinos y propietarios de viviendas.

London Underwriters, un corredor mayorista del Reino Unido, ha lanzado Bunch Insurance en seis estados de EE. UU. Utilizando la tecnología basada en la nube de Instanda, London Underwriters creó Bunch para ofrecer seguros para comercios basándose en gran medida en integraciones de datos de terceros para cotizar y vincular más rápido. “Ahora hemos creado un producto mínimo viable que podemos probar e iterar sobre la marcha, lo que permite una mayor tasa de éxito para nuestro negocio”, dice el director ejecutivo de London Underwriters y Bunch Insurance, Daniel Feigenbaum.

Crum & Forster, una aseguradora comercial estadounidense, ha recurrido a AI insurtech Convr para la transformación de la suscripción. “La asociación con Convr es un gran paso para ayudarnos a lograr la excelencia operativa, lo que fortalecerá nuestras relaciones con los corredores y agentes al mismo tiempo”, dijo Lauren Dieterich, vicepresidenta senior y jefa de operaciones de la división de líneas de excedentes y especialidades de Crum & Forster . “La solución d3 Intake de Convr permitirá el procesamiento directo de los envíos, al tiempo que aumentará la cantidad de datos capturados para análisis posteriores y, en última instancia, nos permitirá ofrecer mejores cotizaciones más rápido”.

HERE Technologies y Kasko2go se han asociado para utilizar los datos de tráfico de HERE en la plataforma de evaluación de riesgos de Kasko. Combinado con las fuentes de datos existentes, incluidos los datos de accidentes, Normal Sigma de Kasko puede proporcionar valoraciones más confiables sobre la probabilidad de accidentes de conductores, afirma la compañía. “Esta cantidad y calidad de datos es necesaria para nuestros modelos avanzados de IA y garantiza que proporcionamos una solución de evaluación de riesgos confiable para la industria de seguros de automóviles en un momento en que el sector está evolucionando”, dice Oleg Korol, CTO de kasko2go.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

innovación

Siguen los movimientos en el panorama insurtech

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter