insurtech

Lloyd’s anuncia qué InsurTechs se unirán al programa acelerador de innovación de su Lab

Lloyd’s ha anunciados qué InsurTechs se unirán al programa acelerador de innovación de Lloyd’s Lab. Del total de más de 140 solicitudes, los siete nuevos seleccionados se unirán a Praedicat, Metabiota y Dialogue; tres equipos especialmente seleccionados en junio para trabajar en relación a la COVID-19. En esta edición, los proyectos seleccionados se centran en tres temas clave: datos y modelos; nuevos productos y mercados de seguros; y respuesta a la COVID-19.

“Esta cohorte de InsurTechs desempeñará un papel importante en nuestra respuesta a la pandemia de COVID-19 y para ayudarnos a desarrollar los nuevos modelos y productos de seguros del futuro. Sin duda, necesitaremos nuevos productos y servicios para que las aseguradoras brinden confianza y seguridad contra futuras oleadas de esta pandemia y otros riesgos sistémicos de la escala que hemos visto en 2020. Estoy encantado de que los mejores InsurTech de todo el mundo se unan al Laboratorio de Lloyd’s y esperamos ver el progreso que hacen. Lloyd’s ha prosperado en su propósito de compartir riesgos y es tan importante ahora como siempre combinar mentes y construir un mundo más valiente “.

Trevor Maynard, Jefe de Innovación de Lloyd’s
  1. RYSKEX proporciona un ecosistema basado en blockchain para transferencias alternativas de Rysk y soluciones de seguros innovadoras. Su atención se centra en los riesgos no asegurables en el entorno asegurador actual. (Berlín, Alemania)
  2. Hivemind Technologies proporciona una plataforma de software para administrar la preparación de datos humanos en el ciclo. Su producto más nuevo, AGORA, es una herramienta para obtener y agregar juicios de expertos utilizando un mecanismo de predicción del mercado. (Oxford y Londres, Reino Unido)
  3. Geollect es una empresa ágil de análisis e inteligencia geoespacial que proporciona conocimientos dinámicos para el apoyo de decisiones a una red de clientes globales en las industrias de defensa, seguros marítimos y cruceros. (Bristol, Reino Unido)
  4. KnowRisk es un consorcio de empresas que reúne por primera vez a las industrias de seguros y auditoría. La plataforma crea un gemelo digital de riesgo del sitio y la cadena de suministro al combinar seguros, auditoría y datos internos de la empresa. (Londres, Reino Unido)
  5. Predata es una empresa de inteligencia artificial centrada en descubrir comportamientos predictivos en la actividad en línea. La compañía ha construido una plataforma global de análisis predictivo integral para el riesgo geopolítico, que permite a los clientes con exposición global descubrir, cuantificar y actuar sobre los cambios dinámicos en la atención en línea. (Ciudad de Nueva York, Estados Unidos)
  6. Thimble, la empresa emergente de seguros conocida por sus pólizas mensuales y bajo demanda, está desarrollando una cobertura paramétrica de interrupción de negocios contingente de primera línea de defensa y límite bajo para proteger a las pymes del COVID-19 y pandemias futuras. (Ciudad de Nueva York, Estados Unidos)
  7. Blink Parametric se centra en la innovación de seguros paramétricos y en transformar los productos complejos de sus clientes de seguros e insurtech en servicios online sencillos, intuitivos y en tiempo real a través de su plataforma personalizable. (Cork, Irlanda)
  8. HazardHub proporciona un conjunto completo y detallado de riesgos de peligro y características de la propiedad es una API ultrarrápida. Ofrecen más de 800 características para cualquier ubicación en los EE. UU.. Lo que permite a las aseguradoras comprender mejor el riesgo de una propiedad antes de comprometerse con una decisión de suscripción. (San Diego, Estados Unidos)
  9. Hailios es una empresa de análisis de datos y de IoT que potencia a la industria de seguros con datos meteorológicos reales en tiempo real. Tienen un enfoque estricto en las tormentas convectivas severas y la capacidad de detectar múltiples características de las granizadas. (Colorado Springs, Estados Unidos)
  10. Inclusivity Solutions diseña, construye, opera e innova soluciones de seguros digitales que permiten la inclusión financiera y abordan la brecha de protección en los mercados emergentes. Se asocian con operadores móviles, bancos, compañías de seguros y otras instituciones financieras para ofrecer una cobertura de seguro sencilla y asequible a través de teléfonos móviles. (Ciudad del Cabo, Sudáfrica).
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Lloyd’s anuncia qué InsurTechs se unirán al programa acelerador de innovación de su Lab

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter