Lloyds-buidling-landscape

Lloyd’s anuncia las once InsurTech que se unirán a la séptima cohorte del Lloyd’s Lab

Lloyd’s ha anunciado cuáles son las once InsurTech que se unirán a la séptima cohorte del programa acelerador de innovación Lloyd’s Lab. La nueva cohorte se centrará en crear productos más simples para los clientes, incluida la creación de soluciones relacionadas con las criptomonedas.

El Lloyd’s Lab recibió 179 solicitudes, de las cuales se seleccionaron once equipos para formar la próxima cohorte, a partir del 6 de septiembre de 2021.

Las InsurTechs se seleccionaron en función de tres temas clave: reclamaciones, datos y modelos y criptomonedas. Además, por segunda cohorte consecutiva, Lloyd’s Lab aceptó participantes comodín que presentaban soluciones fuera de los temas centrales. Estas nuevas empresas se centran en áreas como la lucha contra el blanqueo de capitales, la robótica y la construcción. Los equipos trabajarán para crear productos y soluciones de seguros que se puedan adaptar al mercado de Lloyd’s.

Los equipos seleccionados para la cohorte siete de Lloyd’s Lab:

  • Sotera: Utiliza el aprendizaje automático para proporcionar a las aseguradoras datos para valorar el riesgo de objetos inusuales como antigüedades y crea identidades digitales para objetos legítimos para respaldar una mejor lucha contra el lavado de dinero y productos de seguros más sofisticados.
  • Koop, especializada en robótica comercial y desarrolladores y operadores de vehículos autónomos. Utilizan una plataforma modular impulsada por API que permite una suscripción competitiva a escala.
  • ICEYE. Proporciona datos de profundidad y extensión de la inundación casi en tiempo real que permiten el despliegue de recursos y calcula las pérdidas totales por inundación con velocidad y precisión.
  • Jungle: Es una plataforma de inteligencia artificial diseñada para resolver el bajo rendimiento que surge de la complejidad operativa en las energías renovables y los procesos industriales.
  • Falkonry permite la excelencia operativa predictiva para las organizaciones de fabricación a través de gemelos digitales compuestos y discretos de sistemas operativos en el borde, el sitio o la nube.
  • YEO Messaging es una plataforma de mensajería privada segura donde el remitente siempre puede estar seguro de la privacidad y el control.
  • Hubvia (Brush Country Claims) tiene una solución insurtech creada para agilizar el proceso de manejo de reclamos de daños y perjuicios  al brindar un control final de reclamos y un tiempo acelerado para la liquidación.
  • Merkle Science es una plataforma predictiva de riesgo e inteligencia de criptomonedas que ayuda a las empresas y los gobiernos a detectar, investigar y prevenir actividades ilegales.
  • Superíndice combina la experiencia en intermediación y suscripción con tecnología y ciencia de datos para crear soluciones de seguros relevantes para las empresas modernas.
  • BirdsEyeView aproveche los datos espaciales y las soluciones paramétricas innovadoras para brindar un seguro sin complicaciones para los riesgos de clima severo.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Lloyd’s anuncia las once InsurTech que se unirán a la séptima cohorte del Lloyd’s Lab

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter