'El seguro de Vida para la nueva generación'

‘El seguro de Vida para la nueva generación’

Así anuncia Lemonade en su web el recién estrenado asalto al mercado de seguros de Vida. Lemonade, tal vez el máximo exponente del poder transformador de las Insurtech, ha seleccionado a Bestow como partner para obtener la tecnología clave para la oferta de seguros de Vida recientemente lanzada.

Fruto de este acuerdo, Lemonade utilizará ‘Protect API’, propiedad de la Insurtech de Dallas, Bestow. Esta plataforma permitirá a los clientes de Lemonade solicitar online un seguro de Vida instantáneo y económicamente ajustado, sin moverse del sitio web y las aplicaciones de Lemonade.

Los posibles clientes son recibidos por Maya, el chatbot de IA de Lemonade, quien los guía a través de una aplicación conversacional. A través de la ‘API Protect’, los clientes quedan suscritos en tiempo real y descubren instantáneamente si sus solicitudes están aprobadas. Bestow utiliza datos de terceros para determinar la elegibilidad y el precio en segundos, eliminando la necesidad de un examen médico.

“Bestow ha construido una infraestructura de seguros de Vida para Internet, asociándose con empresas de clase mundial que brindan acceso a productos financieros vitales.

Lemonade es un visionario en el uso de la tecnología para transformar los seguros, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos en Lemonade Life, que es verdaderamente una experiencia única

Jonathan Abelmann, cofundador y presidente de Bestow

La oferta de Lemonade arranca con una oferta de seguros de Vida de duración de entre 10 y 20 años, y con un precio de partida de 9 dólares al mes según el importe y el plazo de cobertura que se elija, así como la edad, estilo de vida y perfil de salud. Precisamente estas características son las que tiene en cuenta Maya, el asistente AI, para aceptar o descartar la cobertura automáticamente desde la misma plataforma evitando pasar por el cuestionario y la revisión médica.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

'El seguro de Vida para la nueva generación'

‘El seguro de Vida para la nueva generación’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter