patrimonio gestionado planes de pensiones 2

JOOPY Insurance, un sistema para implementar modelos de negocio complejos para agentes

Incentives Solutions, que se especializa en la planificación y gestión de incentivos y comisiones, lanza JOOPY Insurance, un sistema para implementar modelos de negocio complejos para agentes de seguros. A partir de 2020, el sistema fue instalado por varias grandes aseguradoras israelíes y proporciona a las firmas una herramienta para gestionar acuerdos laborales con sus agentes y calcular comisiones por volumen, ofreciendo al mismo tiempo una solución a modelos complejos.

La solución Joopy de Incentives Solutions está definida por la firma de investigación Gartner, especializada en software Sales Performance Management (SPM).

El mercado de este software aumentó un 14% en 2019 con ventas que superaron los mil millones de dólares. Se estima que a finales de 2020 alrededor del 40% de las empresas que pagan comisiones a más de 100 empleados instituirán este tipo de solución, ya que aumentan las ventas de los agentes en un 10-12% y, por tanto, sus comisiones.

El sistema de seguros JOOPY proporciona capacidades de gestión de extremo a extremo, al tiempo que define un contrato de trabajo individual para un agente, incluidos sus términos específicos en cada segmento de seguro y tipo de póliza.

El acuerdo será aprobado por los gerentes de la compañía de seguros y será firmado digitalmente por el agente. Cualquier cambio regulatorio o de otro tipo se puede adoptar rápidamente, en acuerdos o como parte del sistema utilizado para el cálculo de comisiones y se puede llevar a cabo sin ningún trabajo manual.

El agente podrá realizar un seguimiento de las comisiones y la forma en que se calculan, así como comprobar el cumplimiento de los objetivos. El sistema incluye herramientas de análisis e informes de gestión.

Nuestra tecnología marca un punto de inflexión en la capacidad de la industria de seguros para gestionar de forma eficaz y transparente las relaciones entre las grandes compañías, agencias y agentes de seguros. El uso de programas de software obsoletos, inexactos y de desarrollo propio ya no es adecuado para mercados competitivos como el que existe en la industria de seguros y ahora requiere la automatización de los procesos relacionados. La solución no solo propone ahorro y eficiencia sin precedentes, sino que también sirve como un estímulo para aumentar las ventas, las ganancias y el crecimiento”.

Amir Fishlevich, director ejecutivo y fundador de Incentives Solutions

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

JOOPY Insurance, un sistema para implementar modelos de negocio complejos para agentes

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter