Macro view of a screen of trading terminal with abstract financial graph and digits. Trading and forex concept. 3D Rendering

Las insurtechs recaudaron 2.550 millones de dólares en el 1T de 2021 (+22%)

Fuente: Digital Insurance

Las insurtechs recaudaron 2.550 millones de dólares, lo que supone un aumento del 22% en cantidad económica y un 42% en lo que respecta a operaciones, de enero a marzo de 2021, según el ‘Insurtech Briefing trimestral’ de CB Insights.

Este nuevo récord supera al anterior, es decir, los 2.53 mil millones de dólares que se alcanzaron en el tercer trimestre de 2020. Esta cifra del trimestre anterior se atribuyó, en gran medida, a la demanda reprimida después de que la pandemia de la COVID-19 frenase la actividad del trimestre anterior. Sin embargo, el nuevo registro indica que puede haber más demanda en el trabajo.

“Los tipos de tecnología que ahora están en los titulares de la industria no son exactamente nuevos, pero la voluntad generalizada de participar y adoptar está creciendo a un ritmo sin precedentes.

A medida que se rompe el hielo y se gana más confianza, el flujo de agua dulce hacia nuestra industria está cobrando impulso“.

Andrew Johnston, director global de Willis Re InsurTech

El trimestre contó, en total, con ocho rondas de más de 100 millones de dólares.

Las insurtechs estadounidenses obtuvieron el 48% del dinero invertido en el trimestre, por debajo del máximo del 57% el año pasado.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Las insurtechs recaudaron 2.550 millones de dólares en el 1T de 2021 (+22%)

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter