La salud, en manos expertas

La insurtech Qover recauda 25 millones de dólares

Qover ha recaudado 25 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B liderada por Prime Ventures como inversor principal y respaldada por Cathay Innovation. En esta ronda también han participado Anthemis y Alven inversores en anteriores rondas. Esta nueva inversión eleva la inversión total de la compañía a 43 millones de dólares.

Qover fundada en 2016 por Quentin Colmant y Jean-Charles Velge con el objetivo de abrir nuevas fronteras para el sector asegurador, se focalizó en la construcción de una plataforma IaaS (seguros como servicio según sus siglas en inglés) capaz de satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas de rápido crecimiento global. Hoy en día, desde su base en Bruselas, están presentes en 32 países europeos y dan cobertura a un millón de clientes.

Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el desarrollo de la empresa en Europa y en todo el mundo. El foco se centrará en la contratación de talento de marketing y desarrollo empresarial para acelerar la adquisición de clientes y las ventas, en un año de crecimiento significativo para la InsurTech que recientemente anunció su asociación con revolut

“Los jugadores nativos digitales buscan cada vez más a Qover para ayudarlos a acelerar su crecimiento y esto es solo el comienzo. Nuestra misión es conectar todas las plataformas a nuestra solución de seguros totalmente integrada. Este nuevo fondo impulsará nuestra capacidad para responder a las necesidades de un mercado en expansión y continuar innovando para brindar experiencias digitales fluidas ”.

Quentin Colmant, CEO y cofundador de Qover

“Los seguros son un mercado apasionante y global, pero tradicional y lento para innovar. Qover ha creado una tecnología que les permite lanzar e integrar casi cualquier producto de seguros y ofrecerlo a través de las fronteras de manera rápida y confiable, lo que los convierte en un socio de confianza tanto para la economía digital como para las aseguradoras establecidas. El negocio ha experimentado un crecimiento fenomenal durante el año pasado, contratando clientes emblemáticos en una serie de verticales de alto crecimiento y estamos encantados de respaldar a Quentin y Jean-Charles en su viaje para escalar Qover globalmente”, comentó Margaret Perchik, directora de Prime Ventures. 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La salud, en manos expertas

La insurtech Qover recauda 25 millones de dólares

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter