InsurTechNY-ok

InsurTech NY selecciona 22 startups para el Accelerator Cohort

InsurTech NY, la aceleradora americana que busca aglutinar inversores, brokers, operadores y startups para facilitar relaciones y las percepciones de influencers del seguro, ha anunciado el Accelarator Cohort 2020. El programa de este año proporcionará a los participantes, startups en fase de crecimiento, acceso a compañías de seguros y corredores que buscan desplegar nuevas tecnologías y proporcionar apoyo financiero a las agencias generales de gestión digital (MGAs).

Las 22 startups seleccionadas se dividen por igual entre las que están enfocadas en ramos de seguros personales (Amenity Analytics, Best Fit, Breathe Life, Everyday Life, Fenris, Gerald App, Insurmi, IXN, Sensely, Sorcero, y Vymo) y las de daños (Assurely, Dealer Policy, Ecopia, GradientAI, Guardhog, Harbor.ai, Honcho, Neural Metrics, Pinpoint Predictive, Relay, y TrustLayer).

A través del programa, que comenzó el 1 de octubre, las startups trabajarán estrechamente con 18 corporaciones miembros de InsurTech NY para establecer asociaciones y pruebas de concepto. Las startups se presentarán en la InsurTech Matchmaking Expo el 29 de octubre. También trabajarán con 17 empresas de capital de riesgo  enfocadas en seguros, VC tradicionales y business angels. 

El programa tendrá una duración total de seis semanas, durante las cuales se pretende ayudar a las startups a acelerar el proceso de construcción de relaciones estratégicas a largo plazo y ganar conocimiento sobre la mejor manera de hacerlo.

Fuente: Digital Insurance

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

InsurTech NY selecciona 22 startups para el Accelerator Cohort

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter