Customer Service Experience and Business Satisfaction Survey. Close-up image of male hands using laptop choose face smile

Las InsurTech conquistan el corazón (y el bolsillo) de los consumidores

Venimos escribiendo en esta sección de las novedades que el sector asegurador está experimentando, especialmente impulsadas por las llamadas InsurTech. Y analizando estas iniciativas siempre vemos como elemento en común la importancia de la focalización en las necesidades o preferencias del usuario.

Pues bien, es ya una evidencia que algo deben estar haciendo bien porque en algunos rankings sobre preferencias de consumidores empiezan a aparecer en lo más alto de todo algunas destacadas InsurTechs. Sin ir más lejos el CEO de Lemonade compartía en sus redes como Cleasurance había destacado a su compañía como la preferida entre los consumidores en seguros de Hogar y Alquileres.

Y no sólo en USA destacan, sino que también en el viejo continente, concretamente en Holanda, empiezan a destacar entre las preferencias de los consumidores

La apuesta por la tecnología es clave para triunfar hoy en día, pero más importante es todavía obtener el reconocimiento por parte de los clientes. Sin la aceptación por parte de los consumidores no habrá nunca éxito, pero a tenor de las últimas noticias parece que esta barrera parece ya superada.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Las InsurTech conquistan el corazón (y el bolsillo) de los consumidores

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter