hartford-insurtech

Hartford InsurTech Hub anuncia los ganadores del Desafío de innovación

Hartford InsurTech Hub anunció los ganadores de su Desafío de innovación 2021, y los principales premios fueron para PainWorth, Otonomi y CoverHero.

Hartford InsurTech Hub es un centro de colaboración entre compañías de seguros, representantes de la ciudad de Hartford y demás partes interesadas del sector, todos enfocados en la evolución de la industria a través de la colaboración y la innovación. Esta aceleradora de Insurtechs ofrecen a emprendedores de todo el mundo apoyo y recursos para impulsar el crecimiento al mismo tiempo que colaboran con aseguradoras tradicionales para evolucionar con la innovación en el 

En la convocatoria de este año, las empresas realizaron presentaciones virtuales ante un panel de expertos en seguros y tecnología. La competencia atrajo a casi 100 presentaciones de 12 países de Europa, Medio Oriente, Asia y Australia. 

PainWorth fue el ganador de la categoría de productos emergentes Travelers, con Saya y Sola como finalistas. Otonomi ganó el premio al favorito de los jueces, seguido de Serenus y Protosure. CoverHero, seguido de WeAnalyze y MotionsCloud, ganó la categoría Mejor Insurtech emergente.

“Cada vez que llevamos a cabo cualquier tipo de iniciativa de innovación, las soluciones presentadas se vuelven más maduras y sofisticadas. Estamos muy satisfechos con la cantidad de presentaciones, la participación de la industria y nos gustaría felicitar a todos los ganadores por sus impresionantes logros»

Stacey Brown, fundadora de Hartford InsurTech Hub

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Hartford InsurTech Hub anuncia los ganadores del Desafío de innovación

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter