ebrokerStore_Berkley

ebroker renueva los productos de Berkley disponibles en ebroker Store

ebroker ha incorporado una serie de mejoras y actualizaciones de Berkley España en su marketplace, ebroker Store, con las que renueva los productos de la aseguradora que ya se encuentran disponibles para los corredores de seguros usuarios de la plataforma.
Entre los cambios realizados, se han actualizado los seguros de Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos (D&O), con mejoras relativas al producto como lo son los condicionados, la simplificación de actividades y la actualización de tarifas adaptándose a las nuevas circunstancias de mercado. Además, al seguro de Responsabilidad Civil Profesional, se le ha añadido una nueva modalidad que contiene las coberturas adicionales de RC Explotación, RC Patronal, Inhabilitación, LOPD y Daños a expedientes.
De igual manera, a raíz del rediseño de imagen de la compañía, el entorno del producto dispone a su vez de materiales de marketing actualizados, como son las fichas de producto, argumentarios de venta, vídeos y presentación corporativa de la aseguradora.
ebroker Store se trata de un entorno de comercialización donde las entidades aseguradoras ponen a disposición de los corredores usuarios de ebroker productos singulares y especializados, apoyados por información comercial y de marketing que hace posible su oferta y contratación de una manera sencilla gracias a la simplificación de cuestionarios de petición de datos, normalmente muy complicados en este tipo de productos de Responsabilidad Civil.
Por otro lado, ebroker se encuentra ultimando el desarrollo de los procesos de conectividad SIAPOL y Movimiento de recibos mediante estándar EIAC para la compañía, facilitando la gestión automatizada e integrada de información relacionada con pólizas y recibos y que estará disponible próximamente para los corredores usuarios.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

ebroker renueva los productos de Berkley disponibles en ebroker Store

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter