david_angulo_chairman_de_dunas_capital_2

Dunas ofrecerá sus fondos en Allfunds a través de cuentas ómnibus

Dunas Capital, la plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos, da un paso más en su estrategia de digitalización con el anuncio de un nuevo acuerdo con Allfunds, la plataforma con la mayor red de distribución de fondos de inversión presente en más de 45 países y con más de 370.000 millones de euros bajo administración. Gracias a este acuerdo, los fondos de inversión de Dunas Capital se ofrecen ahora a través de cuentas ómnibus en esta plataforma, lo que permite igualar la operativa de los productos de Dunas a la de otras gestoras internacionales.
Las cuentas ómnibus permiten a los distribuidores agrupar los valores de todos sus clientes en una misma cuenta. De esta manera, cualquier distribuidor podrá contratar los fondos de Dunas Capital, entre los que también se incluye la gama Dunas Valor, en las mismas condiciones que en otros países con legislaciones que facilitan el acceso a los fondos de inversión. Además, Dunas Capital es la primera gestora española cuyos clientes ya han empezado a testar esta nueva operativa.
En concreto, los cuatro fondos multiactivos y UCITS IV de la gama Dunas Valor están disponibles en cuentas ómnibus, a través de Allfunds. Se trata de cuatro estrategias basadas en la metodología propia de Dunas Capital: Dunas Value Cross Asset and Risk (D-VCAR) que han conseguido posicionarse en el primer decil de rentabilidad de sus respectivas categorías durante su primer año de vida: Dunas Valor Prudente, Dunas Valor Equilibrio, Dunas Valor Flexible y Dunas Valor Selección. Adicionalmente también está disponible el fondo índice Segurfondo S&P 100 Cubierto que replica al índice de la bolsa estadounidense S&P 100 sin riesgo de divisa. Todos ellos se caracterizan por contar con unas comisiones muy competitivas.
David Angulo, Chairman de Dunas Capital, afirmó: “Nuestra gestora ha vuelto a innovar al incorporar una operativa que facilita la distribución de los fondos de la gama Dunas Valor de forma fácil, transparente, eficaz y en línea con la de los mercados más avanzados de nuestro entorno. Dunas Capital se convierte así una vez más en una firma pionera en el mercado ibérico al tiempo que se mantiene fiel a sus principios de enfoque en retorno absoluto y estricto control del riesgo”.
 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Dunas ofrecerá sus fondos en Allfunds a través de cuentas ómnibus

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter