duck creek_logo

‘Duck Creek Claims’, galardonado con dos premios por su tecnología y servicios de administración de siniestros para seguros generales en EMEA

Duck Creek Technologies ha anunciado que ‘Duck Creek Claims’ ha sido galardonado con dos premios de la firma independiente de analistas de la industria Celent por su tecnología y servicios de administración de siniestros para seguros generales en EMEA.

En su informe de proveedores de plataformas de administración de siniestros para la industria de los seguros generales de 2021, Celent señaló que ‘Duck Creek Claims’ entregó una «solución altamente configurable para aseguradoras de todas las líneas, tamaños, geografías y monedas».

Al considerar los criterios para los premios ‘2021 XCelent Technology’ y ‘2021 XCelent Services’, Celent habló con los usuarios de ‘Duck Creek Claims’ que utilizan la solución para una combinación de líneas comerciales y especializadas, y elogiaron la funcionalidad y velocidad del sistema, así como la colaboración con Duck Creek.

Un sistema de administración de siniestros SaaS de confianza, ‘Duck Creek Claims’ es una solución integral de gestión de prestaciones que ayuda a las aseguradoras a gestionar todo su ciclo de vida, desde la primera notificación de siniestro hasta la liquidación o reparación, en una solución integrada.

El informe de Celent está dirigido a las aseguradoras que buscan mejorar la eficiencia de sus procesos de administración de siniestros a través de la tecnología y crear una lista de proveedores para su evaluación. Craig Beattie, analista de Celent para Europa, destacó:

“Estoy muy orgulloso de que el arduo trabajo del equipo de Duck Creek en la innovadora solución de siniestros haya sido reconocido con estos dos prestigiosos premios de Tecnología y Servicio de los analistas independientes de Celent.

Leer los comentarios que hicieron las aseguradoras que usan Duck Creek Claims en el Informe fue muy gratificante; en particular, la forma en que los usuarios reconocieron que gracias al modelo SaaS pueden disponer en todo momento de la última versión, además de poder acelerar las notificaciones de siniestros urgentes según fuera necesario.

Estos últimos galardones completan el triplete que hemos recibido en 2021 de Celent, después de ganar el premio ‘XCelent’ por los sistemas de administración de pólizas para seguros generales a principios de este año. Para los clientes actuales y potenciales de Duck Creek, esta es una prueba rotunda de que una inversión en nuestros sistemas es una inversión en tecnología evergreen que cumplirá desde el primer día «.

Bart Patrick, director General de Duck Creek Technologies en Europa

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

‘Duck Creek Claims’, galardonado con dos premios por su tecnología y servicios de administración de siniestros para seguros generales en EMEA

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter