Mature woman having online consultation with doctor at home on smartphone

Sanify, el nuevo seguro de salud 100% digital de DKV pensado para jóvenes

Sanify es el nuevo seguro de salud 100% digital que ha lanzado DKV, pensado especialmente para los más jóvenes poniendo el foco en el acceso a sus servicios en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el móvil a través de chat o videoconsulta.

Este producto 100% digital ofrece acceso a la telemedicina con un médico de medicina general, asistencia 24 horas, médico DKV 24 horas, línea pediátrica, línea médica sobre obesidad infantil, línea médica del embarazo, línea médica de la mujer, línea deportiva, línea médica nutricional, línea médica tropital y la línea médica psicoemocional.

Tanto la contratación como las consultas con el médico así como todas las gestiones se hacen online, a través de la app.

Gracias a Sanify es posible acceder a un ‘chequeador de síntomas’ digital que realiza una evaluación previa, según algoritmos clínicos. Así, es posible ofrecer información al instante sobre la eventual enfermedad, su tipología y gravedad. Para ello, tiene en cuenta los antecedentes y síntomas del usuario.

Además, el cliente tiene acceso a una carpeta de salud donde podrá archivar y gestionar sus documentos médicos (resultados de laboratorio, informes clínicos…) y compartirlos con el médico cuando quiera.

Por último, también ofrece servicios como el reembolso hasta 6.000 euros por los gastos en caso de tener un accidente bucal grave, así como acceso al Club de Salud y Bienestar de DKV.

“Sanify será el primer paso para muchos jóvenes para acceder a la sanidad privada que DKV quiere democratizar con el lanzamiento de este producto, gracias a su reducido coste y a su planteamiento totalmente digital”, explica Salvador Esteban, responsable de la Unidad de Negocio Digital de DKV.

Suscríbete a nuestra newsletter