DKV_Qualud_1904

La startup Qualud gana el ‘IdealUp Challange’ con su proyecto ‘Dana’

DKV patrocina el IdeaUp Challange y premia a uno de los proyectos ganadores del Health4Good Academic Edition
El proyecto ganador fue de Qualud y obtuvieron plaza para el IdeaUp Challange tras ganar el H4G Academic Edition patrocinado por DKV

El viernes se pasado se celebró en Barcelona la Gala Final del ‘IdealUp Challange’, una aceleradora de startups. Durante seis meses equipos multidisciplinares con la ayuda de un mentor (Xavier Verdaguer, emprendedor en serie, experto en innovación y e-commerce, o el presidente de la Cambra d’Emprendors de Catalunya, Alexandre Gonzalez Capel) han desarrollado una idea de negocio para tratar de cubrir una necesidad.

En la gala del viernes 16, cinco equipos llegaron a la final y presentaron sus proyectos: Qualud, Favoro, Ursify, Assureance y Psicólogo. Dos de ellos, Qualud y Assureance fueron los dos ganadores del Health4Good Academic Edition organizado por DKV a finales de 2002 y que ganaron una plaza cada uno para el IdeaUp Challange.

El equipo ganador fue Qualud, con su proyecto Dana, una app centrada en la salud de la mujer durante el embarazo y el postparto.

“Llevamos unos años llevando a cabo iniciativas de innovación abierta como es nuestro Hackathon Health4Good, en el que lanzamos retos que dan respuesta a problemas, o necesidades estratégicas y para los que buscamos una perspectiva externa, talento, que nos ayude a solucionar estos retos. El año pasado tuvimos la oportunidad de patrocinar una edición especial de Health4good, la Edición Académica, que también fue coordinada con gran éxito por Ennova. Con este patrocinio queríamos impulsar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas en el sector sanitario y asegurador”.

Marta Oller, responsable del área de innovación de DKV

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La startup Qualud gana el ‘IdealUp Challange’ con su proyecto ‘Dana’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter