chubb

Chubb StudioSM, la nueva plataforma de Chubb para simplificar y agilizar la distribución de sus productos

Chubb ha anunciado el lanzamiento de Chubb StudioSM, una nueva plataforma global que busca simplificar y agilizar la distribución de los productos de seguros de la compañía a través de los canales digitales de sus socios de negocios en todo el mundo. La plataforma permite a los socios de Chubb en el sector retail, e-commerce, fintech, banca, aerolíneas, telecomunicaciones y otros sectores, agregar opciones de seguros digitales a sus propias ofertas de productos y servicios.

Chubb Studio da acceso digital a la gama de productos de seguros Chubb del sector consumo, que incluyen el seguro de accidentes personales y seguros complementarios de salud, reaseguros y seguros de vida y cobertura de viajes, así como seguros para pequeñas empresas,
servicios al cliente y declaración de siniestros. Además, la nueva plataforma de Chubb también ofrece servicios al cliente y gestión de siniestros.

“Chubb Studio proporciona una velocidad de comercialización significativamente mas rápida y ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs que simplifican el proceso para nuestros socios. Lo que antes requería meses ahora se puede lograr en días. Es lo que llamamos ‘insurance in a box’ o seguros con ‘ seguros llave en mano’. Chubb se encarga de los aspectos del seguro, como la suscripción y los siniestros, que Chubb Studio luego integra digitalmente, lo que permite a los socios implementar rápidamente soluciones de seguros para su base de clientes. La nueva plataforma ofrece una gama completa de opciones de integración para nuestros socios, desde un sitio web hasta una herramienta para integraciones mas complejas “.

Sean Ringsted, Chief Digital Officer de Chubb

Antes del lanzamiento de Chubb Studio, la compañía ya cuenta con más de 150 socios de distribución a en todo el mundo. Además, en los últimos tres años se anunciaron cuatro alianzas que le han dado a la compañía acceso a más de 60 millones de clientes en Asia y América Latina.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Chubb StudioSM, la nueva plataforma de Chubb para simplificar y agilizar la distribución de sus productos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter