Julio Pernía y Juan Luis Torres de Bdeo (2) (1)

bdeo se impone en la primera edición de South Summit Ciudad de México

El talento de las startups españolas ha sido reconocido en uno de los foros internacionales que mayor foco pone en las empresas más disruptivas y atractivas para las corporaciones de todo el mundo, South Summit. La empresa bdeo, fundada en 2017 por Julio Pernía y Manuel Moreno, se ha impuesto en la primera edición de South Summit Ciudad de México a otros 300 proyectos internacionales, para coronarse como la ganadora de un evento que ha reunido a más de 1.500 asistentes, entre ellos más de 700 emprendedores y 40 fondos de inversión.
El jurado de esta edición ha elegido a bdeo por su propuesta de valor para un sector tan potente como el de Seguros, que ofrece a través de una plataforma que servicios de videoperitación para clientes y profesionales, y que se basa en un potente motor de inteligencia artificial que permite tratar la peritación de forma autónoma, ahorrar importantes costes a las corporaciones (hasta un 80% del coste del servicio de peritación), reducir el tiempo necesario para tramitar siniestros y comenzar las reparaciones, y previene el fraude.
El premio ha sido entregado por María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup – South Summit, quien ha reconocido la oportunidad de colaborar con el ecosistema de talento digital en Latinoamérica para “transformar y generar infinitas oportunidades de negocios”. Esta edición ha sido apoyada por IE University, de IE Business School, y BBVA como ecosystem partner, y ha contado con la colaboración de Iberia.
Bdeo ofrece soluciones de movilidad que permite a los peritos realizar videoperitaciones certificadas con tecnología blockchain de cualquier siniestro en el Hogar o Autos, y ha firmado más de 12 acuerdos con aseguradoras internacionales, tanto en España como en México. Además prevé dar el salto a otros sectores, pues su tecnología permite la gestión de pruebas documentales e identificación digital en entornos como las administraciones públicas, la banca, entorno educativo o medicina.
Para Julio Pernía, CEO de bdeo, “este premio culmina un ciclo excepcional, en el que hemos buscado a lo largo de los dos últimos años el desarrollo de nuestra plataforma robusta, tecnológicamente muy disruptiva y con pruebas de concepto muy exigentes, conforme a los requerimientos de una industria como el sector Seguros. Además refrenda nuestra apuesta de ser una startup internacional desde el origen, conscientes del papel que podemos jugar en mercados internacionales si ponemos el valor el talento de los profesionales que existen en nuestro país y nuestra capacidad para generar negocios atractivos.”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

bdeo se impone en la primera edición de South Summit Ciudad de México

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter