acuerdo

AV Group y decide4AI unen su experiencia en transformación digital y uso de la IA para “mejorar los procesos del negocio asegurador”

AV Group y decide4AI establecen una asociación estratégica, combinando los servicios de desarrollo e implementación tecnológica de decide4AI con la consultoría especializada en seguros de AV Group, que tiene por objetivo crear soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado en la cadena de valor del seguro.

“La asociación AV-decide une el conocimiento de las necesidades del sector asegurador y la capacidad tecnológica para el desarrollo e implementación de soluciones que aporten valor de negocio”, señalan ambas entidades.

AV Group, como consultora internacional de negocio nacida de profesionales pertenecientes al sector asegurador y especializada en innovación y riesgos, cuenta con experiencia en ayudar a compañías del sector en su proceso de trasformación digital.

decide4AI, empresa tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de soluciones para la toma de decisiones digitales, lleva más de 13 años ayudando a entidades aseguradoras a sacar el máximo partido a sus datos y a tomar mejores decisiones.

“Es fantástico que AV Group pase a formar parte del ecosistema de alianzas de decide4AI. Juntos, trabajando como un solo equipo, desbloquearemos todo el potencial de las transformaciones digitales en el sector seguros y colocaremos a nuestros clientes en el mejor camino hacia el éxito en el nuevo panorama empresarial digital”.

Eugenio Martín, director de Digital Decisioning de decide4AI

“Resulta ilusionante encontrar compañeros de viaje con el potencial, el conocimiento y la experiencia de decide4AI en un área llena de retos como es la Inteligencia Artificial. Nuestro conocimiento de negocio y su especialización nos abre sin duda un amplio abanico de oportunidades en la mejora de los procesos del negocio asegurador“.

Antonio Barriendos, director de Innovación de AV Group

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AV Group y decide4AI unen su experiencia en transformación digital y uso de la IA para “mejorar los procesos del negocio asegurador”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter