Omni channel technology of online retail business. Multichannel marketing on social media network platform offer service of internet payment channel, online retail shopping and omni digital app.

ASEMAS lanza ‘PRODUs’, sistema informático que permite a los mutualistas la tramitación online de sus pólizas

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, lanza ‘PRODUs’ un sistema informático creado por la compañía que permite a los mutualistas la tramitación de solicitudes online de sus pólizas de seguros, así como la solicitud de nuevas altas digitales.

Los potenciales mutualistas podrán darse de alta, si así lo deciden, de modo 100% digital, en las siguientes pólizas de Responsabilidad Civil que ASEMAS pone a su disposición: Ejercicio libre, Funcionarios, Joven, Base, Sociedades, y Largo Plazo (PLP). Así mismo, los mutualistas que ya forman parte de ASEMAS también tendrán la opción realizar la solicitud de contratación de otras pólizas de la compañía, además de realizar modificaciones de cambio de tomador, suma asegurada o franquicia.

Las nuevas funcionalidades podrán desarrollarse, con tan solo un click, desde la página web asemas.es en la sección ‘Solicitud on line’ que está ya disponible tanto para móviles, como tabletas u ordenadores.

“Queremos ser una compañía digital e innovadora, adaptada a los nuevos estilos de vida de nuestros clientes ya sean reales o potenciales. ‘PRODUs’ es una plataforma digital que hemos creado pensando en ellos, para ofrecerles comodidad, adaptabilidad y flexibilidad”.

Francisco Correyero, responsable de Tecnología y Procesos de ASEMAS

Se estima que el 90% de la cartera de mutualistas comiencen a interactuar digitalmente antes de que finalice el año 2021. Poco a poco la Mutua de los Arquitectos irá incorporando más novedades en el ámbito de la digitalización para mejorar en eficiencia y en calidad de servicio, así como en sencillez, hasta llegar a la completa elección en la interacción digital con el mutualista.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

ASEMAS lanza ‘PRODUs’, sistema informático que permite a los mutualistas la tramitación online de sus pólizas

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter