Renovado el acuerdo de colaboración entre Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares

Aon se convierte en partner de la Asociación Española de Startups (AES)

Aon y la Asociación Española de Startups (AES) han alcanzado un acuerdo por el que Aon se convierte en partner de AES. A su vez, con este acuerdo ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en proyectos innovadores que aporten valor al conjunto del sistema emprendedor español.

“La Asociación Española de Startups quiere trabajar con los mejores partners para ampliar el alcance de la labor que venimos desarrollando en los últimos años en la mejora del ecosistema y su entorno institucional y regulatorio. Aon es, en este sentido, todo un referente global en servicios de seguros y asesoría a las compañías, y representa una gran oportunidad para desarrollar nuevas ideas y proyectos de gran impacto para las startups”, apunta Carlos Mateo, presidente de la AES.

Desde Aon, Raimundo Abando, Innovation Lead, considera que “para nosotros es un motivo de satisfacción haber llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Startups con el objetivo de impulsar proyectos e ideas que mejoren la calidad de los proyectos emprendedores, ya que estamos convencidos de la importancia que tienen para el desarrollo económico y social de nuestro país”.

Suscríbete a nuestra newsletter