Alares_1602

Alares, miAsistente: Servicios de bienestar emocional

Alares, empresa especializada en asistencia personal y familiar, ha lanzado un plan de bienestar que va desde un asistente personal telefónico que hace la vida más fácil y sana, así como una serie de asesoramientos nutricionales y psicológicos.

A través de miAsistente, el cliente puede pedir todo lo que quiera las 24 horas y los 365 días del año. Pero el servicio de bienestar se puede ampliar aún más como asesoramiento psicológico con profesionales al otro lado del teléfono o asesoramiento nutricional con dietistas.

Este tipo de servicio se pueden ofrecer por modelo de inclusión (la empresa lo regala a sus clientes que contratan una tarjeta o se abren un plan determinado) o por distribución (el cliente paga una pequeña cuota por estos servicios. La posibilidad de personalizarlos es infinita.

Pero además este tipo de planes también es muy común en las plantillas de trabajo y lo utilizan las áreas de RRHH para retener y captar talento. Millennials, Generación Z y, en definitiva, cualquier trabajador que se preocupe por su salud valora muy positivamente que la empresa le dedique tiempo a su bienestar emocional.

Todos estos servicios dan respuesta al contexto actual en el que el consumo de ansiolíticos y antidepresivos ha aumentado hasta un 15% y los expertos ya detectan la aparición de fobias post-confinamiento. De hecho, la ayuda psicológica es uno de los cuatro servicios más valorados, según el ‘Informe sobre el teletrabajo en tiempos de la COVID-19‘ realizado por Alares.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Alares, miAsistente: Servicios de bienestar emocional

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter