Lo que Linkedin puede hacer por los mediadores

Linkedin es la mayor comunidad social orientada al empleo, las empresas y los negocios. Para el sector asegurador supone una excelente herramienta con la interactuar con los asegurados y hacer crecer su negocio… siempre y cuando se dominen sus funcionalidades. Esto es lo que Linkedin puede hacer por los mediadores

Editar noticia  Redacción

Las redes sociales son el presente, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Y el coste de oportunidad de cualquier empresa, por pequeña que sea, de no hacer nada en el entorno digital, es muy grande. En la estrategia de marketing digital de una correduría o de un mediador, es vital saber posiciona sus soluciones aseguradoras en todsos los entornos digitales y, por supuesto, en redes sociales. Y de entre todas ellas, especialmente, en Linkedin.

Linkedin es la mayor comunidad social orientada al empleo, las empresas y los negocios. Es la mayor red social del mundo y un aliado cada vez más importante y estratégico para la proyección profesional del mediador de seguros.

Más que un currículum online

Hay que optimizar la presencia en esta red social, tanto en la presentación del perfil, como en sus contenidos…y en la forma de usarlo. Linkedin es un aliado perfecto para el desarrollo personal y profesional, pero también es un aliado perfecto de nuestro negocio. Es un lugar de encuentro de directivos, empresarios, profesionales, emprendedores… pero también de empleados, clientes, socios comerciales, etc.

Nuestro currículum vitae está en Linkedin, sí, pero esta red social es mucho más que un CV online. Linkedin pone a disposición de sus usuarios una serie de herramientas y utilidades que permiten sacarle mucho partido. Ofrece mucho más de lo que imaginamos y de lo que mayoría de sus usuarios obtienen de ella. Pero exprimir todo su potencial no es tan sencillo como parece.

Aumentar ventas en Linkedin: formación específica para mediadores

Para los mediadores de seguros, Linkedin es una excelente herramienta con la que interaccionar con sus asegurados. Hacer negocio, hacer networking, conectar directamente con el cliente, crear nuevos espacios comerciales y en definitiva, convertir esta red social en una llave comercial y generadora de negocio asegurador es el objetivo del curso Linkedin para mediadores de seguros, de Adi Talento.

Impartido por una de las primeras community managers de España, Gema Minayo López, este curso ayudará a los mediadores de seguros a generar, de forma profesional, una red de contactos efectiva para sus relaciones comerciales a medio y largo plazo con sus potenciales clientes.

Este curso de ADI Talento va dirigido a corredores de seguros, agentes vinculados o exclusivos, consultores de negocio y tecnología en el sector asegurador, así como profesionales vinculados a las áreas de marketing y comercial y atención comercial.

Más detalles del curso Linkedin para mediadores de seguros: cómo aumentar ventas en esta red social

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Frédéric de Courtois, director general de Generali, nombrado vicepresidente de Insurance Europe

Frédéric de Courtois, director general de Generali Group, ha sido elegido vicepresidente de Insurance Europe, …

Actualidad

Once dona a la Fundación Asisa cuentos infantiles para el área de pediatría de los hospitales del Grupo HLA

Fundación ONCE ha entregado 12 cofres con cuentos infantiles a la Fundación ASISA que serán …

Actualidad

El multitarificador Avant2 emitió más de 64.000 pólizas de Autos en el primer trimestre de 2019

El multitarificador realizó en este trimestre 303.862 proyectos, con un crecimiento interanual del 6,9%. De …