Fundación MGS destina más de 30.000 euros para becas de estudios postuniversitarios para el personal de MGS

Editar noticia  Redacción

Fundación MGS ha anunciado los beneficiados de su tercera edición de becas de estudios postuniversitarios para el personal de MGS Seguros.

En esta nueva edición, y dado el gran recibimiento de las primeras convocatorias de estas ayudas, se ha ampliado el número de becados, así como la cantidad total que la Fundación MGS ha destinado a esta acción.

De este modo, 10 empleados de la aseguradora han obtenido una ayuda económica de hasta 3.500 euros para hacer frente a los costes de matriculación de estudios de postgrado o máster.

Aumenta así el abanico de iniciativas de Fundación MGS que tienen como objetivo el desarrollo profesional y personal de la plantilla de MGS Seguros, entre las que se encuentra también un amplio programa de conferencias con ponentes de primer nivel como Chema Alonso, Mario Alonso Puig o Victor Küppers.

Fundación MGS quiere felicitar a todos los becados y desearles el mayor éxito en el desarrollo de los estudios que están cursando o van a cursar.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …