acuerdo

Correduría Seguros Nogal patrocina por tercer año al Getafe C.F.

Correduría Seguros Nogal y el Getafe C.F. han firmado un acuerdo de patrocinio, por el que ambas entidades se vinculan hasta la finalización de la temporada 2020/2021. De esta manera, la entidad sigue siendo, por tercer año consecutivo, la Correduría Oficial del Getafe C.F.

Entre otros aspectos, el acuerdo contempla la presencia de la correduría en el estadio Coliseum Alfonso Pérez; además de campañas de marketing que realizarán conjuntamente y de las que se beneficiarán los aficionados del club azulón.

“Para el Club es muy importante que patrocinadores como Correduría Seguros Nogal se mantengan en el tiempo. Ya es la tercera temporada juntos y la vinculación que ha surgido entre ambas entidades es cada vez mayor. Eso es precisamente lo que buscamos, una relación duradera y conseguir éxitos de la mano”.

Clemente Villaverde, director general del Club

“Nos sentimos identificados con los valores del deporte, porque para ganar la competición es esencial el trabajo en equipo, el esfuerzo constante, la perseverancia y la motivación. Además, con el Getafe C.F. nos une un lazo especial, la tierra: ambos tenemos nuestras raíces en Madrid. [La visibilidad que la correduría va a tener con este patrocinio] nos está ayudando a implementar los planes de expansión de Correduría Seguros Nogal”.

Clara Alonso, directora general de la Correduría Seguros Nogal
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Correduría Seguros Nogal patrocina por tercer año al Getafe C.F.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter