axa telemedicina

AXA crea un servicio de acompañamiento emocional y apoyo psicológico telefónico

AXA ha puesto a disposición de todos los clientes, particulares, empresas o autónomos un servicio de acompañamiento emocional y apoyo psicológico telefónico con el fin de ayudarles a todos ellos durante el proceso de desescalada de la crisis del Covid-19 hasta alcanzar la nueva normalidad.

“Adaptándonos a la nueva situación, hemos reconvertido el servicio de orientación e información sobre el virus, en el que atendimos casi 3.000 llamadas, hacia una prestación de apoyo emocional realizada por un equipo de psicólogos y psicoterapeutas que atenderá cada caso de forma personalizada y con absoluta confidencialidad”.

Ángela Milla, directora de Salud de AXA

Este servicio, que ya se ofrecía a todos los asegurados de Salud, se amplía ahora al resto de clientes particulares o empresas de AXA a través del número de teléfono 910 782 197. Adicionalmente, los clientes de Vida tendrán también acceso a un chat y/o video consulta a través del Rincón Saludable de AXA.

El compromiso de la aseguradora es responder al cliente que solicite este servicio en un máximo de 24/48 horas. También podrán hacer uso de él los empleados y distribuidores de AXA, así como los clientes de Direct.

Este equipo de profesionales está preparado para gestionar situaciones que pueden generarse en esta nueva fase, como trastornos y crisis de ansiedad, ataques de pánico, sintomatología fóbico-obsesiva, trastornos depresivos, problemas laborales o en relaciones originados por los cambios de los modelos sociales actuales, acompañamiento tras un diagnóstico grave (de Covid19 u otra enfermedad), dudas sobre comportamiento infantil en entornos de confinamiento y gestión del duelo, entre otras.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter