santalucia-3

Santalucía comparte con sus empleados su visión e impulso para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Santalucía con motivo del quinto aniversario de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y su apuesta por la sostenibilidad, ha celebrado un encuentro virtual con todos sus empleados en el que han compartido su visión e impulso para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y afrontar grandes desafíos como la igualdad de género, la creación de empleo de calidad o la lucha contra el cambio climático.

La comprensión del valor de “ser sostenibles”, que se refleja en el marco global de la Agenda 2030, es una de las tendencias clave en la gestión empresarial.

Durante el encuentro, Andrés Romero, consejero director General de Santalucía, y Emma Marín, directora Corporativa de Comunicación y RSC del GRUPO, han sido los encargados de explicar la relevancia de este plan de acción internacional que implica a gobiernos, sector empresarial y sociedad civil, así como la integración de los ODS en su plan de sostenibilidad ‘Comprometidos con el entorno’.

“Desde el Grupo Santalucía estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Sabemos que nuestra actividad impacta de forma directa en él y, por eso, es importante comprender lo que significa, seguir trabajando en integrar estas metas globales y vincularlas con nuestro día a día”.

Andrés Romero, consejero director General de Santalucía

Asimismo, ha señalado que el Grupo es el resultado de todas las personas que durante casi 100 años se han esforzado en hacer las cosas bien sin importar los desafíos históricos a los que tuvieran que enfrentarse. “Es algo que está grabado en nuestra esencia, en nuestra forma de ser y sentir. Por este motivo, hablar de sostenibilidad hoy aquí significa hablar de cómo abordamos la integración de la Agenda 2030 y los ODS para sumar fuerzas y orientar nuestros esfuerzos para el bien común”.

Además de este encuentro online, Santalucía ha puesto en marcha varios eventos e iniciativas para ayudar a la concienciación entre sus empleados, como su programa de acción social ‘Tú eliges a quién ayudamos’ o el ‘Mes del Compromiso’ que se celebrará en noviembre.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Santalucía comparte con sus empleados su visión e impulso para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter