Race_2403

RACE y UNITAR renuevan el acuerdo por el que crearon CIFAL Madrid

El Real Automóvil Club de España – RACE, y UNITAR (Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones) han firmado la renovación del acuerdo por el que se creó CIFAL Madrid por un periodo de tres años más (2020 – 2023). A través de este nuevo convenio ambas entidades refuerzan su compromiso en impulsar la Seguridad Vial Global mediante acciones formativas, campañas y actividades educativas.

Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3.6 de la ONU: reducir a la mitad el número de muertes y lesiones por accidentes de tráfico en el mundo para 2030, contribuyendo a mejorar la conducta de los usuarios de la carretera a través de la concienciación, formando a profesionales que impulsen medidas preventivas y aumentando el conocimiento de los factores de riesgo entre la población.

CIFAL Madrid, gestionado por el RACE, es un centro especializado de formación en Seguridad Vial de las Naciones Unidas. Impulsa la capacitación de profesionales mediante la formación e-learning, los seminarios, el desarrollo de cursos prácticos y la capacitación mediante cursos universitarios de posgrado en colaboración con la Universidad Europea. De forma complementaria, ha impulsado eventos y jornadas formativas en España y en Latinoamérica, colaborando con otros países en sus respectivos proyectos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

RACE y UNITAR renuevan el acuerdo por el que crearon CIFAL Madrid

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter