¿Hacia la obligatoriedad en los ciberseguros?

Preventiva lanza un nuevo blog para reforzar el canal online

Preventiva Seguros, continuando con objetivo de acercarse a sus asegurados y mejorar sus líneas de comunicación, ha lanzado un nuevo blog, que busca reforzar el canal online como un medio de comunicación fundamental. El objetivo de este nuevo blog es ofrecer información a asegurados y potenciales clientes sobre el grupo asegurador, así como de temas de especial interés.

Esta acción se suma al lanzamiento hace unas semanas del portal ‘expertosenvivir’ en el que Preventiva Seguros ofrece información y contenidos para ayudar a pasar el confinamiento y la situación de aislamiento social lo mejor posible. Entre ellos destacan sus vídeos semanales Preventiva Good News que pone a disposición de todo aquel que lo desee consejos e información práctica con un toque de optimismo.

“En Grupo Preventiva queremos recordar a nuestros clientes que nuestra actividad permanece intacta, incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica, con nuestros servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%”.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter