mapfre_2104

Mapfre participa en la campaña #YoCedoMiCoche y asegura los vehículos destinados a emergencias sanitarias

Mapfre ha colaborado con RCI Bank and Services y con Nissan en la cesión a organizaciones sanitarias de 21 vehículos para atender emergencias médicas en la lucha con la Covid-19. De ellos, 11 se han destinado a la Comunidad de Madrid y 10 a Cataluña, que han sido las zonas más afectadas por el coronavirus. Los vehículos van destinados a la Cruz Roja Española, a la Federación de Municipios de Madrid y al Sistema de Emergencias Médicas de la Generalitat de Catalunya.

la aseguradora ha participado en la acción, que tendrá una duración de dos meses, asumiendo el coste de aseguramiento de los vehículos mientras dure su utilización para estos fines. Con esta iniciativa, la compañía muestra su compromiso con la sociedad en este momento de vulnerabilidad, tratando de ayudar a descongestionar el sistema sanitario con acciones como ésta.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que Mapfre y RCI Bank and Services mantienen desde hace 10 años, desarrollando más de 100 proyectos y acciones de forma conjunta. Ambas compañías fomentan sus sinergias, desarrollando conjuntamente nuevos productos y servicios de interés para sus clientes.

Mapfre, que cuenta con cerca de 7 millones de clientes en España, ha desplegado su Plan de Contingencia de Negocio para hacer frente a la situación actual, con el doble objetivo de proteger la salud de sus empleados, colaboradores y clientes, y de mantener el servicio con la máxima calidad posible. Por ello, actualmente más del 95% de los empleados de la aseguradora en España están trabajando en remoto.

La compañía ha destinado, directamente o a través de su Fundación, alrededor de 100 millones de euros a ayudar a paliar las dificultades económicas que atraviesan diferentes colectivos, así como a la sociedad en general.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre participa en la campaña #YoCedoMiCoche y asegura los vehículos destinados a emergencias sanitarias

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter