gamers_mapfre_0104

Mapfre y ESL organizan competiciones online gratuitas de videojuegos

Mapfre y ESL, la compañía de esports, organizan las ‘Mapfre Challengers’, unas competiciones online abiertas a toda la comunidad amateur en videojuegos que comenzarán el 2 de abril.

El acceso a estas competiciones se podrá realizar a través de la plataforma de competición ESL Play, donde los usuarios podrán inscribirse de forma gratuita y podrán participar en tres juegos diferentes. Durante los jueves y viernes, los jugadores podrán batirse en el popular ‘Clash of Clans‘, contra otros equipos nacionales; las tardes de los sábados serán para los gamers apasionados de FIFA; y los domingos se competirá por la victoria en ‘Legends of Runetera’.

Con esta iniciativa, ambas compañías pretenden facilitar a los usuarios el acceso al mundo de los esports, con el objetivo de hacer más llevaderos estos momentos excepcionales en los que nos encontramos.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la aseguradora con el mundo gamer y los esports, a los que ha dado apoyo en otros eventos como ‘Madrid Games Week’, la feria anual de los videojuegos; ‘Gamery’ de la mano de LVP; ‘Gamepolis’, al que asistió también con ESL; o University Tour, que organizó junto a GGTech, entre otros.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter