teletrabajo_1707

#seguimosadelante | La Fundación Lo Que De Verdad Importa inaugurará su agenda de congresos 2021 para jóvenes en Granada

La Fundación Lo Que De Verdad Importa ya tiene todo listo para comenzar su ‘roadshow’ de congresos por España. En respuesta a la nueva realidad, la gira de este año combinará una parte presencial-online en la que se cumplirá rigurosamente la normativa actual de aforo, y otra online, con la retransmisión del evento en directo. Como viene siendo habitual, se podrán seguir los congresos de forma gratuita. Centros educativos, jóvenes y familias podrán disfrutarlo de manera digital y un reducido grupo de personas tendrá la oportunidad de asistir presencialmente.

LQDVI cuenta con el apoyo de Cantabria Labs; IMAGIN, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida de CaixaBank, y Movistar. Además, estos congresos cuentan con el apoyo desde su inicio de los Socios Fundadores: Fundación Rafael del Pinto y Fundación AXA, así como patrocinadores y colaboradores locales, como el Ayuntamiento de Granada, Palacio de Congresos de Granada, Dhul, Barceló y la Escuela Internacional de Gerencia.

Valores como la Superación, el Esfuerzo, la Solidaridad o el Optimismo, seguirán así llenando los corazones de miles de personas a través de testimonios de figuras de referencia como los protagonistas de este primer encuentro en Granada que tendrá lugar el próximo 13 de mayo:

  • Álvaro Trigo: Sobrevivió a un terrible incendio. Actualmente realiza múltiples retos deportivos solidarios.
  • Ousman Umar: Con 13 años salió de Ghana, y, tras cruzar el Sáhara andando y realizar dos viajes en patera, consiguió llegar a España. Ousman fundó la ONG NASCO Feeding Minds y ha recibido numerosos reconocimientos por su labor, como el Premio Princesa de
    Girona Social 2021.
  • -Anxo Pérez: Gran ejemplo de emprendimiento y constancia, Anxo es el creador de la metodología 8belts y fundador de 8belts.com.

El congreso se podrá seguir en streaming a través de la web de la Fundación. Además, posteriormente se quedará colgado íntegramente en la web durante unos días para todas aquellas personas que no hayan podido conectarse en directo.

Ya es posible realizar las inscripciones de manera completamente gratuita en la propia web y en su APP: tanto para verlo online como para asistir presencialmente.

Todo el mundo está invitado a asistir a este lugar de encuentro online y a seguirlo y participar en redes con el hashtag #seguimosadelante.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

#seguimosadelante | La Fundación Lo Que De Verdad Importa inaugurará su agenda de congresos 2021 para jóvenes en Granada

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter