linea-directa-aseguradora-1

Línea Directa pone a disposición del Instituto Catalán de la Salud operadores de su contact center

El número de contagiados y de fallecidos sigue creciendo cada día en esta crisis del coronavirus, y Cataluña es una de las Comunidades más afectadas en todo el territorio nacional. Ante esta emergencia sanitaria, Línea Directa Aseguradora ha decidido ampliar la colaboración con el Instituto Catalán de la Salud, perteneciente a la Generalitat de Cataluña, poniendo a su disposición parte de su contact center.

La compañía aseguradora, que opera y se relaciona básicamente por teléfono e Internet con sus asegurados, pondrá 50 profesionales para que sean formados y, mediante las oportunas adaptaciones técnicas efectuadas con el Instituto Catalán de la Salud, puedan colaborar con los servicios de información a los ciudadanos en la crisis del coronavirus.

Esta nueva colaboración entre Línea Directa y el organismo de salud se suma a la ya realizada la semana pasada, en la que la aseguradora ha cedido casi 50 coches de su flota para los desplazamientos de los servicios sanitarios durante el estado de alarma decretado por el Covid-19.

Línea Directa tiene el 100% de su plantilla, más de 2.400 trabajadores, en régimen de teletrabajo desde el pasado 14 de marzo, incluidos los servicios telefónicos, y esta colaboración se prestará también en remoto. La disponibilidad de este servicio se dará en diversos turnos de día, tarde y noche, durante los días laborables y los fines de semana, y en algunos casos también estarán disponibles operadores bilingües castellano-inglés.

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter