Dieciséis compañías de seguros se suman a #CorredoresContraCovid

La iniciativa solidaria de la mediación de seguros lanza una nueva campaña: #CorredoresContraCovid

Las asociaciones de corredores de seguros ADECOSE, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR, Willis Network, y AEMES y el Consejo General dan un paso más en su campaña de recaudación de fondos en favor de los más necesitados y afectados por la crisis del Covid-19 y lanzan el reto: #CorredoresContraCovid.

Aprovechando que el desconfinamiento permite salir cada vez más a la calle, los organizadores quieren con esta campaña animar a la gente a caminar o correr 5 kilómetros, donar 5 euros y nominar a 5 personas en redes sociales para viralizar el reto y llegar así a todo el mundo.

La campaña, coordinada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de microdonativos a través de la web www.corredorescontracovid.com. Los fondos recaudados se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario y otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad como las que estos días podemos ver en largas colas esperando para ser atendidas en comedores y demás servicios asistenciales.

Corredores, Asociaciones y Consejo General invitan a compañías de seguros, instituciones, empresas y ciudadanos en general a que se sumen al reto para hacer frente todos juntos a la grave situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19 en España. La ayuda conjunta y solidaria de todos en favor de los más vulnerables es hoy más necesaria que nunca y aunque esta iniciativa nace en el seno del seguro, la intención es que se sumen cuantas más empresas mejor para llegar al mayor número posible de afectados.

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter